Hola, hace 15 dias me operaron de un hidrosele derecho, ayer me quitaron los hilos y me sugieren usa
1
respuestas
Hola, hace 15 dias me operaron de un hidrosele derecho, ayer me quitaron los hilos y me sugieren usar en la herida neobol en spray... Es recomendable? Mi heridda esta sana, no se si arde mucho su uso o me irrite mas la zona, por favor me gustaria saber si puedo utilizarlo y si me convendria para cicatrizar y evitar una infección. Gracias Amig@s Doctores
arde porque contiene antibiótico, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hoy me hicieron un cultivo de flujo para detectar que tipo de infección tengo o si se trata de una vaginitis pero ahora me arde mucho y me duele al orinar, es normal? Nunca tuve relaciones sexuales y fue mi primera visita al ginecólogo
- Llevo un mes de que me operaron por una piedra en mi vesícula, pero se siente duro la zona y aún me duele demasiado.
- Hola, hace 15 dias me operaron de un hidrosele derecho, ayer me quitaron los hilos y me sugieren usar en la herida neobol en spray... Es recomendable? Mi heridda esta sana, no se si arde mucho su uso, me gustaria saber si puedo utilizarlo
- Tuve una erección y el prepucio se hizo para abajo, y no lo puedo volver a subir Es la segunda vez q me pasa
- Hola,tengo 7semanas de embarazo y tengo un poco de sangrado marron.A la 5semana tuve sangrado y estuve usando gestageno 200mgdurante 1semana y ahora que estoy está 7semana estoy manchando un poco marrón ,no tengo dolor .Es normal?
- Si una persona sufre desprendimiento de retina, puede ver con lentes? O incluso con ellos sigue teniendo problemas para ver? Ya que yo hace un año fui diagnosticado de miopía y astigmatismo, jamás he sufrido de algún síntoma similar a los que se mencionan, pero sinceramente me preocupa si…
- Si una persona sufre desprendimiento de retina, puede ver con lentes? O incluso con ellos sigue teniendo problemas para ver?
- Tuve relaciones el martes por la noche y el miércoles olvidé tomar mi pastilla anticonceptivas a las 10am, puedo quedar embarazada? Andaba en mis días previos a la ovulación
- Me recetaron para molusco contagioso de mi nene de 7 años imiquimod 5% y pasta lassar ¿como seria el uso de los dos ? No me explicaron
- Hola, tengo una hija de 16 años y se corta no entiendo porque! Y no le damos motivo yo no trabajo yo siempre estoy en casa se le da atencion y cuando salgo salimos juntas y también sale con amigas deves en cuando. Y pues nose cual es el motivo oh la razón de porque se corta el brazo no entiendo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.