Hola, hace 15 días me inyectaron ácido hialurónico para las ojeras y desde entonces mis ojeras apare

3 respuestas
Hola, hace 15 días me inyectaron ácido hialurónico para las ojeras y desde entonces mis ojeras aparecen realmente marcadas, yo nunca antes las había tenido así, además al sonreír se me acumulan más pliegues formando nuevas arrugasMañana tengo cita para que me revisen, pero he perdido confianza en el doctor. ¿Qué puedo hacer?
Lo adecuado es volver con su médico tratante
Comente esto mismo
Sus dudas y expectativas
Juntos podrán revisar las fotos del antes y después y le aseguro notará los resultados ¡¡¡

Hola!, buenas tardes, no es raro que suceda justo lo que estas comentando. La aplicación de ácido hialurónico en las ojeras es un procedimiento muy fino. Si crees que el resultado no es el deseado, se puede modificar la aplicación (siempre y cuando sea ácido hialurónico). Acude con especialistas certificados con experiencia en el procedimiento, ojalá todo mejore! Saludos y linda tarde.
Hola buenas noches, probablemente lo que está presentando actualmente es algo que se denomina efecto Tyndall, el cual se caracteriza por la presencia de una decoloración azulada en la piel, justo en el sitio donde se aplicó el ácido hialurónico, dando la impresión de que la ojera está ahora más marcada que antes del tratamiento.
Lo anterior puede ocurrir por dos motivos: el primero, cuando el ácido hialurónico es inyectado de una manera muy superficial en la piel; el segundo y menos frecuente, cuando hay una migración del ácido hialurónico, a través de los tejidos hasta la superficie.
Es importante acuda con el médico que aplicó el tratamiento para que le indique lo que procede, debe estar tranquila ya que afortunadamente es algo que tiene solución.
Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales.