Hola hace 15 dias me diagnosticaron una alveolitis luego de una extracción de muela...hice tratamien
4
respuestas
Hola hace 15 dias me diagnosticaron una alveolitis luego de una extracción de muela...hice tratamiento con antibiótico y el dolor se quito....pero ahora me esta doliendo de nuevo y todavía tengo un pequeño orificio....es normal el dolor luego de los 15 dias del tratamiento.?..gracias
Buena tarde!!! Acude con el especialista que te realizó la extracción, para revisión del alveolo y si es necesario volver a dar tratamiento, porque puede tener infección.. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La alveolitis se produce por la pérdida del coágulo en el sitio de extracción, lo recomendable es acudir con un odontólogo con experiencia
buenas tardes, es importante una revisión, mi sugerencia es que lo comente con el especialista que le atendió porque conoce mas de su caso, de lo contrario busque aqui en doctoralia un especialista certificado, con experiencia y que trabaje con microscopio dental, ya que trabajar con magnificaciones aumenta la precisión en el diagnostico y tratamiento dental, saludos y cuidese.
No se asuste, es una regeneración mas lenta y mas incomoda pero mejorará. Siga las indicaciones tome sus medicamentos, tenga paciencia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
- Buenos días Me sacaron las 4 muelas del juicio en cirugía maxilofacial hace ya 5 días,la inflamación apenas baja y de ambos lados se me ha puesto dura la mejilla,todavía no puedo abrir mucho la boca y sigo con dolor,tomando enantyum y paracetamol y amoxicilina.Me pusieron puntos reabsorbibles por lo…
- Buenas noches me sacaron un diente pero me hicieron cirugia x q estaba pegado al hueso q puedo comer me lo hicieron a las 14.00 horas ahorita son 8.25 de la noche gracias
- Buenas tardes Dr.: Es verdad que la Papa, frijol, Haba Y Lenteja cuando uno tiene una infeccion molar estos provocan pus?? espero puedan apoyarme en esta consulta.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1195 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.