Hola, hace 11 días me extrajeron una muela, anteriormente se me realizo una endodoncia que no funcio

4 respuestas
Hola, hace 11 días me extrajeron una muela, anteriormente se me realizo una endodoncia que no funcionó, por lo cual me recomendaron sacarla, al momento de la extracción fue complicado, pero me preocupa que dolor continúa, tomo analgésicos y se me quita pero ya no quisiera hacerlo mi cicatrización también se ve bien debería esperar?
Si estuvo difícil la extracción es normal que tarde un poco más en cicatrizar y desinflamar pero siempre es necesario descartar con radiografía que no quede un resto radicular y que no se haya generado una alveolitis. Acude a revisión ya que automedicarse por más tiempo no es lo indicado.

Hola buenos días, lo ideal es que acudas a revisión, si es necesario medicamento ellos te recetaran el indicado, ya que como comenta la Dra. automedicarse no es lo correcto.
Hola, puede seguir tomando analgésicos para evitar molestias, normalmente una extracción causa ciertas molestias y si fue complicada más. Pero es normal y de preferencia consulta con tu odontólogo para que evites alguna infección.
Buenas tardes, los días posteriores a una extracción, es común que existan molestias, al ser una extracción complicada suele suceder que la molestia sea aun mayor, puedes seguir tomando analgésico e idealmente el dolor va a ir disminuyendo paulatinamente.