Hola,hace 1 mes aproximadamente me dieron tratamiento para tiña corporal la tenía en la espalda y un
1
respuestas
Hola,hace 1 mes aproximadamente me dieron tratamiento para tiña corporal la tenía en la espalda y un poco en el vientre, actualmente solo tengo algunas manchitas cafés en una pequeña parte de la espalda y quisiera saber si están así porque son cicatrices o eso significa que aún lo tengo? El doctor me lo recetó 28 días el medicamento tomado y aparte en crema
pueden ser muchas cosas las manchas desde infección o maculas residuales, pero no vamos a saber sino vas al médivo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Siento calor extremo en las piernas al acostarme..
- Me recetaron 3 gotas de hidrocortisona con cloranfenicol y benzocaina pero al aplicarlo siento la sensación como ardor y dolor es normal
- Hola! He estado tomando Sukrol para la concentración pero no he notado tantos cambios y me gustaría saber que puedo tomar para mejorar la concentración y memoria ya que estudio medicina y lo considero un obstáculo al momento de estudiar. Gracias!
- Hola se me hincha una pierna (la izquierda) y en la noche elevo las piernas y se me quita se me Alivia bastante que puedo hacer gracias
- Tuve relaciones sin protección y tengo un retraso de 3 días. Además me salieron como granitos en las areolas de los pechos y los tengo muy sensibles. Puede ser embarazo?
- Me están inyectando Ceftriaxona por una infección en la garganta puedo comer mariscos cocidos
- Me realicé ultrasonido de tiroides, interpretado por médico ultrasongrafista del laboratorio. Mi médica internista solicita otro por resultados y porque no está interpretado por médico radiólogo. Es correcto? Ella no lo puede interpretar con las imagenes? Algún otro especialista? Gracias
- Quería consultar...cada 4 meses me contagio de oxurios.. no se que hacer por más que tomo el desparasitante coluquim por 3 días y nada... Y me dicen que no es normal que por más que este en tratamiento los oxurios salgan moviendose con las heces.. deberían salir muertas? O m equivoco
- Es normal que un diente de metal/porcelana en una dentadura fija total, parte de arriba se rompa, 3 días después de su colocación?
- Buenas tardes: El pasado 19 de abril, tuve faringitis aguda, según diagnosticó el médico. Prescribió Ceftriaxona cuatro dosis una diaria. Ibuprofeno y un jarabe para la tos. Al parecer tuve mejoría, pero al día de hoy vuelven los síntomas. Será conveniente que me hagan un exudado faríngeo con antibiograma…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.