Hola , Gracias por leerme yo tengo 4 raíces cortas de los 4 dientes de arriba por herencia y tratami

6 respuestas
Hola , Gracias por leerme yo tengo 4 raíces cortas de los 4 dientes de arriba por herencia y tratamiento de brackets ya están alineados pero no quise quitarme muelas y quedo mal mi mordida y un poco trompuda ,me haré un tratamiento de ortopedia para llevarlos hacia atrás ,La pregunta es si con este tratamiento no se acortaran más mis raíces?
La Ortopedia no le va a funcionar porque su crecimiento ya terminó y está indicada más en niños. Consulte con une Cirujano Maxilofacial para corregir lo "lo trompuda" y también la mordida. Pero si va a necesitar brackets aplicando fuerzas ligeras.

Buena noche!! La ortopedia ya no es funcional solo se aplica en niños.. puede ser ortodoncia pero con fuerzas muy ligeras. Consulte a especialista para valorar las raíces cortas. Saludos
Saludos... probablemente por lo que comento, usted no fue diagnósticado correctamente y por ende el resultado...tiene alta probabilidad de que sus dientes pierdan establidad (flojos) y/o se reabsorvan aún más sus raíces. A una segunda opinión.
Ortopedia no es viable por qué supongo eres mayor de 12 años, para poder diagnosticar necesitamos estudios y poder valorar opciones de tratamiento, hay varias opciones con mini implantes pero es imposible sin hacer primero un diagnóstico y plan de tratamiento. Quedó a tus órdenes para poder atenderte
Seguramente por la edad no funciona la ortopedia, ademas que seguramente no le gustaría traer “frenos de caballo” 16 horas del día, las soluciones puede ser hacer extracciones de premolares o cirugía ortognatica. En ambos casos las fuerzas tienen que ser muy ligera, una opción es el sistema Invisalign
A sus ordenes
buenas noches, es dificil opinar, sin una revisión, le recomiendo acudir con un especialista certificado en ortodoncia, con experiencia y que le de opciones de tratamiento, saludos!!