Hola, gracias por atender mi consulta... soy paciente q toma arimidex, tuve cáncer de mama, tengo 55,

2 respuestas
Hola, gracias por atender mi consulta... soy paciente q toma arimidex, tuve cáncer de mama, tengo 55, mujer, tengo unos dolores increíbles en mi mano derecha, como los q produce el sindrome carpal. Pregunto: puede ser efecto secundario de esta medicación arimedex? Muchas gracias
Pues es mas fácil pensar que se trate de un sindrome del tunel del carpo (como asi lo haces ver tu) si la causa del probable sindrome de tunel del carpo es el medicamento o no eso ya pasa a segundo grado de importancia, deja que tu ortopedista se encargue de realizar un buen diagnostico y el te sugiera lo mejor para ti, por lo pronto no suspendas ningún medicamento que te halla indicado tu oncólogo. Existen pruebas clínicas y de gabinete que pueden dar con el diagnostico preciso, acude con tu ortopedista de confianza seguro el sabe al respecto. Te deseo pronta recuperación.

Uno de los efectos secundarios mas comunes acerca del medicamento que tomas son precisamente dolores musculares y articulares, pero antes de suspenderlo acude con tu oncologo de confianza para descartar que sea otro problema, ya que el beneficio del medicamento es considerable.