Hola, fui donde la ginecologa y me receto predial plus 500 mg, debido a que llevo varios años intentando

2 respuestas
Hola, fui donde la ginecologa y me receto predial plus 500 mg, debido a que llevo varios años intentando quedar embarazada y nada, resulta que tengo ovarios poliquisticos, Como funciona este medicamento para ayudar a las pacientes a contrarestar el problema? Que tan eficaz es?
Hay un problema genético en donde después de los receptores de la insulina en las células, la señal de traducción de la insulina no es reconocida correctamente en varios tejidos, excepto en los ovarios. Esto genera resistencia a la insulina, es decir, la insulina no puede ejecutar su acción, pero el cuerpo lo detecta como que si faltara insulina y entonces hay una sobreproducción de insulina, pero esto no hace que se anule la resistencia a la insulina. Sin embargo, los ovarios, que no son afectados por esta resistencia a la insulina, si reciben a la insulina pero es una dosis tan alta que los afecta, de manera que los ovarios hacen por lo tanto una sobreproducción de andrógenos, los cuales hacen que se inhiba un embarazo.

Predial Plus es efectivo en este caso porque aniquila la resistencia a la insulina de todas las células del cuerpo y por ende la cantidad de insulina que entrará a los ovarios disminuye, con lo cual baja significativamente la producción de andrógenos

De acuerdo. El medicamento es util, lo que tambien se busca es reducir los niveles de glucosa en sangre a niveles medio bajos dentro de los parametros normales
El estudio llamado Hemoglobina Glicosilada nos reporta como permanecieron los niveles de glucosa en 24 hs promedio en los 3 meses previos a la realizacion del estudio y para evitar problemas en la implantacion del Ovulo en el utero la Hemoglobina Glucosilada debera permanecer en promedio en 5 es tambien por esto que se indico Predial