Hola, fui diagnosticada con piedras en la vesícula, hace dos días me hicieron una CPRE, tengo entend
1
respuestas
Hola, fui diagnosticada con piedras en la vesícula, hace dos días me hicieron una CPRE, tengo entendido que el procedimiento fue satisfactorio. El primer día no tuve molestías más que la garganta, pero hace un día empecé con dolor debajo de las costillas, es un dolor que vienen y va ¿Es normal?
Buen día. Si su CPRE ha sido exitosa, deberá acercarse con su cirujano de confianza para programar su cirugía de Colecistectomía laparoscópica a la brevedad posible para evitar complicaciones nuevamente. Saludos y buena suerte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.