Hola!! Fui de vacaciones a la playa y me bajó estando allá, llamé a mi ginecólogo y me recetó depo p
1
respuestas
Hola!! Fui de vacaciones a la playa y me bajó estando allá, llamé a mi ginecólogo y me recetó depo provera única dosis para disminuir el sangrado ya que los dos primeros días, suele bajarme mucho, mi duda es estoy buscando embarazarme, con una sola dosis puedo no quedar embarazada hasta dentro de 3 meses
hay que buscar causa de hemorragias probable miomas intrauterinos. Después continuar tu manejo de infertilidad
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Porqué no está indicada para piel grasa o con tendencia al acné?
- Mi hija come aguacate y le pica la lengua pero solo lado derecho en la parte media de la lengua. A q se debe?
- Mi hija de 1 año le diagnosticaron la enfermedad de pies manos y boca, le recetaron Denevar y Vilona, ¿Si le son de utilidad estos medicamentos?
- Hola mi hijo dejo de tomar la meticorten se tomó 3 cajas ya no puede tomar más y le salió nuevo brotes . Esta tomando las vastionin. Que hacer para bajar lo rojo y brotes con pus?
- Mi hija de 1 año tiene la enfermedad de manos pies y boca, me recetaron Denevar y Vilona ¿Si le son de utilidad estos medicamentos para la enfermedad?
- Llevo un año con sibilancias, dolor de oído, tos, carraspera (siento pequeñas flemas) y a veces congestión nasal o estornudos, además suelo tener mucha acidez estomacal, esto está relacionado? En un exudado faringeo salió estafilococo áureo. Lo raro es que hay días que no siento nada y otros…
- Las celulas madre funcionan en escoliosis para mejorarla?
- Llevo un año con sibilancias, dolor de oído, tos y carraspera (siento pequeñas flemas), además suelo tener mucha acidez estomacal, esto está relacionado? En un exudado salió estafilococo áureo. Lo raro es que hay días que no siento nada y otros días regresa.
- Buenas tardes, hace 7 días me sacaron sangre del brazo izquierdo, para determinar si podía donar sangre, el pinchazo y la toma de muestra pasó sin problema con las molestias normales, después a los 5 minutos me dolía bastante el lugar de la punción y la vena estaba inflamada, me sacaron la sangre…
- Llevo un año con sibilancias, dolor de oído y tos, además suelo tener mucha acidez estomacal, esto está relacionado? En un exudado salió estafilococos áureo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.