Hola, fui al dentista con mi hermana y la doctora dijo que mi hermana de 14 años necesita 16 resinas

9 respuestas
Hola, fui al dentista con mi hermana y la doctora dijo que mi hermana de 14 años necesita 16 resinas y siento que son muchas para una niña de su edad, es posible que si necesite 16 resinas? Y a mí me dijo que necesito 10, yo tengo 20 años. Me preocupa que por no saber bien nos vallan a dar un tratamiento y costo innecesario.
Hola! Te recomiendo pedir una segunda y tercera opinión, además acude a un consultorio en dónde tengan y utilicen cámara Intraoral para que te muestren tus dientes con lesiones cariosas y de esa manera estarás segura de la necesidad de tratamiento, saludos!

Hola, acude por una segunda opinión si tienes alguna duda, la caries tiene varios factores por los cuales se forma, existen también diferentes etapas las cuales deben ser consideradas por el clínico para saber como deben ser tratadas. Saludos y estoy a tus ordenes.
Hola desde luego que habría que ver clínicamente el caso, a esa edad no es difícil tener ese número de caries a veces son pequeñas o a veces grandes depende del criterio de cada doctor para arreglarlas o esperar un tiempo y tenerlas en observación, si tienes dudas lo mejor es que el doctor te muestre con una cámara intra oral todas las caries y desde luego si pides una segunda opinión que sea alguien con cámara intra oral
Es importante que su Dentista le muestre a usted las caries de su hermana y también las que tenga usted, con cámara intraoral. Puede pedir otra opinión. Es posible que si las tengan, mucho depende de la cantidad de dulces o azúcar que coman en su dieta.
A sus órdenes.
Saludos!
Recomiendo una segunda opinión con algún doctor que te muestre las caries y si son profundas debe tomar radiografías para conocer la profundidad de las mismas , iniciar tratando las caries profundas
Hola buen día te recomiendo que pidas una segunda opinión y respecto a tu pregunta , si se puede ya que tenemos 28 dientes de los cuales 16 son entre premolares y molares (sin incluir muelas del juicio ) y generalmente donde inician las caries son entre las fosetas y fisuras principalmente de los premolares y molares.
buenas noches, mi RECOMENDACIÓN es que acuda con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para su diagnostico y tratamiento utilice MICROSCOPIO DENTAL, eso permite actuar con precisión en la consulta dental, yo que ud pediria una opinion a un especialista con estas caracteristicas que le estoy mencionando, saludos y a sus ordenes!!
¡Hola! Es probable que tú y tu hermana presenten lesiones por caries, es importante el poder observarlas durante la consulta de valoración y dependiendo del grado de caries (profundidad) se pueden observar en radiografía. Mi recomendación es que si no confías en el diagnóstico anterior obtengan una segunda opinión. Saludos.
Buena noche!!! Acude con otro dentista para que tengas 2 opiniones y puedes revisar, hay cámara intraoral o en su defecto fotos, que pueden mostrarte lo que realmente necesitas, así estés convencida del plan de tratamiento Que se realizará. Saludos