Hola! Existe algún efecto el consumir cetolan?, como se debe de administrar, el doctor solo comento

3 respuestas
Hola!
Existe algún efecto el consumir cetolan?, como se debe de administrar, el doctor solo comento que seria un sobre de 1.75 al día, pero debe ser durante la comida?, en ayunas o como?
La dosis mímima de cetolan es 630 mgs una capsula 3 veces al dia y la maxima 3 a 4 veces mas.

Puedes tomarlo antes de alimentos, la situacion es que muchos pscientes toman mas de 10 medicamentos diarios y puedes tolerarlo mejor despues de lods alimentos.

Tambien es básico una dieta baja en proteinas, sal y potasio, ademas del tratamiento de la enfermedad de base y los controles de laboratorio varias veces al año que incluyen: electrolitos, q sanguinea, lipidos, perfil hepatico, examen de orina y orina de 24 hrs para microalbumina y depuracion de creatinina.

Tambien debes evitar la aspirina, aldactone, metformina, sulfonilureas y antibioticos nefrotoxicos.

Ademas de suplementos nutricionales de nanotecnologia que si mejoran la funcion renal.

Espero te sirva la informacion.

Los alfacetoanalogos en ocasiones producen nausea leve, en general es un suplemento seguro. Se deben de consumir junto con los alimentos. Este fármaco permite reducir el consumo de proteínas en la dieta, y de este modo prolongar el periodo de tiempo antes de requerir diálisis. Saludos.
En general es un medicamento bien tolerado y con pocos efectos adversos, la gran mayoría gastrointestinales (p. ej. náusea, flatulencia y malestar intestinal). La dosis varía dependiendo del peso del paciente, pero por lo general va de 1 cápsula hasta 3-4 cápsulas cada 8hrs (pudiendo variar con la presentación de sobres desde 1 sobre hasta 3 al día); de preferencia se consume con los alimentos y debe ir asociada a una dieta baja en proteínas para que los efectos sean mejores.
Es importante seguir la indicación del especialista (nefrólogo) para un mejor control y conseguir los mejores resultados en su tratamiento.
Espero esta respuesta le sea de utilidad. Estoy a sus órdenes.