Hola! Estuve tomando NEOTREX 20mg diarios, después la dosis subió a 40 mg diarios. En total tomé 11

3 respuestas
Hola! Estuve tomando NEOTREX 20mg diarios, después la dosis subió a 40 mg diarios. En total tomé 11 cajas de 20mg, sin embargo después de 4 meses de la última toma me esta apareciendo el acné en la parte de la frente. ¿es normal esto?¿que puedo hacer? Gracias! 29año 49kg
Hola buenos días, te sugiero que regreses con tu dermatólogo para que te valore. Saludos

Buen día. Si bien un gran número de pacientes obtienen una remisión completa del acné al tomar un ciclo de tratamiento con isotretinoina, con efectos a largo plazo aún después de suspendido el tratamiento, existe un porcentaje de personas que pueden cursar con alguna recaída. Es importante que acudas con tu dermatólogo para que de acuerdo a tu estado actual te pueda ofrecer las opciones apropiadas de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Las remisiones de acné completando el esquema de dosis de alrededor de 120 mg de isotretinoina por kg, pudieran aplicar para un acné originado por desbalances hormonales propios de la adolescencia, aunque esto no ocurre en todos los casos. Sin embargo, cuando tenemos un acné después de los 23-25 años, hay que analizar con cautela las causas de este. Revisar por ejemplo si no se padece de síndrome ovárico poliquístico entre otras cosas. Si no se maneja apropiadamente el origen , es posible que continúen las recaídas.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.