Hola, estuve internada 3 días por una fuerte infección de vias urinarias que me causaron dolor renal
1
respuestas
Hola, estuve internada 3 días por una fuerte infección de vias urinarias que me causaron dolor renal.
El manejo dentro del hospital fue con levofloxacino intravenoso. Las indicaciones médicas para el alta fue continuar con el mismo antibiótico de forma oral.
Sin embargo el médico familiar me cambió el levofloxacino por ciprofloxacino.
¿Fue correcto su manejo?
El manejo dentro del hospital fue con levofloxacino intravenoso. Las indicaciones médicas para el alta fue continuar con el mismo antibiótico de forma oral.
Sin embargo el médico familiar me cambió el levofloxacino por ciprofloxacino.
¿Fue correcto su manejo?
Son medicamentos con un mecanismo de acción similar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo el diu mirena hace un mes me lo pusieron fui a revisión y esta traslocado y no tiene los hilos me dijeron que era normal, no ah parado el sangrado desde que me lo pusieron, Tengo que consultar con otro gine?
- Que pasa si tuve sexo con 2 hombres el mismo día, diferente hora sin proteccion y ambos "terminaron" dentro de mi vagina? Me puedo infectar de algo. Los 3 somos sanos, sin conocimiento de tener alguna its.
- Hace 12 años me hice la otb, pero tengo 24 días de retraso, pero tengo dolor en la pierna, en la pelvis y espalda así como dolor de un estiron del ombligo a la pelvis, todo esto del lado izquierdo.
- Me salió una verruguita pequeña en la entrepierna, no es en la ingle es en la entrepierna, puede ser papiloma?
- Me puse nebrobion de 25.000 pero a hora me da queme falta el aire me cuesta respirar pero solo en la noche que estoy descansando Meda esa reacción
- Hola, mi mamá fue diagnosticada con lupus hace 3 años y sufre mucho por problemas en los riñones, que especialista médico sí recomienda visitar?
- Hola estoy en el 5 día de tratamiento con óvulos de Bexon Duo son 7 días en total, pero hoy me llegó el periodo, debo suspender el tratamiento o seguirlo? Gracias por la información
- Hola, tengo el diu mirena desde hace 10 meses pero no hay cambios en mi periodo... Sigo con la misma cantidad de sangrado, de días y de cólicos Es normal? Me lo puse ya que tenía sangrado abundante Se descartaron miomas y ovario poliquístico
- Hola buenas noches Bueno, me salió a los 11 años, era una verruga pequeñas, de esas que parece nada más que está pegado a tu piel, hasta eso, yo no había tenido ninguna interacción sexual, actualmente llevo 4 o 5 años con esta verruga, creció muchísimo más y cuelga de mi piel, desde si tuve relaciones,…
- Hola, soy regular tengo 11 dias de retraso manche algunos dias color café claro un día si un día no por 6 dias. Después no volví a manchar mas, tengo dolor en el bajo vientre, cansancio aveces náuseas. A los 7 dias de retraso me hize una prueba de orina y salió negativa, que puede ser.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.