Hola estuve haciendo ejercicio en las vacaciones y

3 respuestas
Hola estuve haciendo ejercicio en las vacaciones y me provoque condromalacia en ambas rodillas pero el dolor solo estaba en rodilla derecha. Estuve tomando por 2 meses y medio Cartigen, a demas de 2 semanas con Narisol y luego en caso de dolor; en el segundo mes el suplemento Relifex aox ´´Aminoacidos estructurales de la queratina´´ 20 sobres, me funciono en el dolor y finalmente desapareció el dolor de la rodilla derecha...
En las radiografías la rodilla izquierda presentaba disminución del espacio articular. Ahora que todo marchaba bien esa rodilla izquierda que no me había dado problemas me esta ocasionando dolor con la flexión es un dolor punzante. Creo que fue por la bici estática parte de la rehabilitación de 3 días y por la disminución del espacio articular ... Que puedo hacer apenas tengo 24 años y creo que medicamentos ya tome muchos... deberia ir con un reumatólogo que ya conozco, o continuar con otra opinión de un traumatólogo distinto. Gracias de antemano quien pueda leer esto.
Hola, de primera instancia rehabilitación de cuadriceps y valorar la posibilidad de uso de ácido hialuronico para protección de cartílago. Al ser un padecimiento musculoesqueletico no autoinmune el facultado para el tratamiento del mismo es un medico Ortopedista Certificado, considere la posibilidad de visitarnos. Estamos para ayudarte.

Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buenos dias. Por lo visto su problema tiene ya un tiempo. Hay varios detalles que seria bueno especificar como que tipo de ejercicio provoco el problema, lo que nos puede ayudar a identificar el area afectada. Por ser una lesion posterior a actividad fisica debe verse con un ortopedista. Pueden ser necesarios estudios complementarios como resonancia magnética (permite evaluar partes blandas ligamentos, meniscos etc) para descartar la posibilidad de lesion de partes blandas. Estoy a sus ordenes.
La mejor opción para valorar tu rodilla es con un Ortopedista, ya que se tiene la preparación, el conocimiento y la pericia para detectar la causa de tu problema y el mejor tratamiento. Si has cursado con lesiones de repetición y además presentas una alteración estructural en tu rodilla existen alternativas de tratamiento independientemente de un manejo farmacológico. La rehabilitación física y el uso de Hilanos en tu rodilla son excelentes tratamientos a seguir, sin embargo hay que individualizar tu caso, solicitar estudios de imagen complementarios y realizar una valoración clínica minuciosa. No dejes pasar tu dolor. Estamos para servirte.