Hola, estuve a punto de que me diera un derrame cerebral y aun me siento con vértigo y falta de atención

5 respuestas
Hola, estuve a punto de que me diera un derrame cerebral y aun me siento con vértigo y falta de atención y falta de sensibilidad a la realidad. Como seria el tratamiento y que exámenes me puedo realizar para descartar cualquier otra cosa?
Hola buen día, le sugiero acuda a valoración por un especialista en Neurología clínica para integrar el diagnóstico y con ello le indicara los exámenes pertinentes, así como el tratamiento adecuado y de ser necesario la valoración por un Otoneurologo.

Saludos.

Hola, le recomendaría sea valorado por un neurólogo a descartar alguna enfermedad. Ya con su interrogatorio y examen fisico, valorara que exámenes serian necesarios.
Esta usted teniendo alteraciones cognitivas, es decir fallas en las funciones mentales y otros síntomas que llaman la atención, como la falta de sensibilidad a la realidad. Es necesario que reciba atención por un neurólogo y de ser posible realizar estudios de extensión para descartar causas metabólicas y estudios de electroencefalograma, para valorar la actividad cerebral. Existe una entidad llamada encefalopatía, en la cual hay un mal funcionamiento global del cerebro, que produce una variedad de síntomas neurológicos y puede deberse a alteraciones metabólicas, descontrol de tensión arterial, ingesta de fármacos, infecciones, etc.
Recomiendo que acuda a valoración para poder realizar un diagnóstico adecuado y un tratamiento efectivo.
Creo que lo que quiere comentar es que presentó una crisis hipertensiva (subir mucho la presión ) y eso entendido de casi un derrame cerebral?
Como comentan creo que debe de tener una valoración adecuada por un especialista y en cuanto a os estudios pertinentes seria de utilidad realizarle una resonancia magnética nuclear con ciertas secuencias (así se llama) del estudio para poder verificar si es que no sufrir ningún daño estructural su cerebro.
Saludos.
Definitivamente es necesario acudir a valoración médica lo más pronto posible, se deben de descartar varias causas para evitar que suceda un evento vascular cerebral. Saludos