Hola, estoy usando Patanol 1 vez cada 24 horas por 1 mes. Mi diagnóstico fue conjuntivitis alergica

2 respuestas
Hola, estoy usando Patanol 1 vez cada 24 horas por 1 mes. Mi diagnóstico fue conjuntivitis alergica ya que comenzo con un excesivo de lagrimeo y necesidad de estarmelo limpiando el ojo cada que me lagrimeaba, mi pregunta es si esa es la caracteriztica de la conjuntivitis alergica ya que mi oftalmólogo me preguntó si yo padecia de picor y lo que yo padecía era comezon y necesidad de estarme limpiando la lagrima, y ahora me encuentro confundido si mi necesidad de limpiar mi lagrima y tallar mi ojo excesivamente es picazon. muchas gracias.
Buenas tardes. La conjuntivitis alérgica puede explicar la comezón, el lagrimeo y la necesidad que siente de tallarse o limpiarse la lágrima constantemente. El medicamento que le recetaron es muy bueno. Le recomiendo continuar el tratamiento como lo envió su oftalmólogo.

No se preocupe los síntomas que comenta si son sugestivos de que el diagnóstico sea conjuntivitis alérgica. Por lo tanto sugiero sigue las instrucciones de su oftalmólogo. Espero todo esté mejor.