Hola estoy usando en agglad para controlar la PIO el problema es que se me enrojecen los ojos y me es

2 respuestas
Hola estoy usando en agglad para controlar la PIO el problema es que se me enrojecen los ojos y me es incomodo traerlos así durante el dia. Que puedo hacer?
Es un efecto secundario del medicamento q no puede evitarse, así mismo le pese causar pigmentación de la piel al rededor del ojo, alargamiento de pestañas , sensación de basura o arenilla y tb ojo rojo. Agregar un lubricante puede mejorar los síntomas molestos y le recomendaría utilizar la gota a las 8pm y q este refrigerada eso ayudara a disminuir un poco mas las molestias. Saludos

Generalmente el uso de antiglaucomatosos se asocia con algún sustituto lagrimal, con el fin de disminuir algunas molestias asociadas con la superficie ocular, si ya es así como lo está utilizando, lo recomendable es comentarlo con su Oftalmologo tratante ya que es común que el componente que es la bromonidina cause alergia, para lo que sería necesario cambiar de medicamento. Saludos.