Hola estoy tomando venlafaxina de 37.5 mgs,y pisalpra de 0.50 más.es normal la vista distorsionada c

1 respuestas
Hola estoy tomando venlafaxina de 37.5 mgs,y pisalpra de 0.50 más.es normal la vista distorsionada con el pisalpra.espero me puedan ayudar.gracias.
Buena tarde, el alprazolam (pisalpra) es una benzodiacepina, de los efectos secundarios que puede generar con mayor frecuencia es, somnolencia, alteración de la memoria esto generalmente a largo plazo, disartria (que tenga dificultad para hablar), mareo, cefalea (dolor de cabeza) si este es intenso, puede generar un poco de malestar como tal en la visión, sin que sea propiamente el medicamento, si no, como efecto del dolor de cabeza, estreñimiento, boca seca, fatiga, irritabilidad, entre otros, si está notando que presenta alguno de estos síntomas o que directamente se relaciona con alteraciones visuales tras su toma, le sugiero que sea valorada por psiquiatría, para en caso de ser necesario ajustar la dosis, saludos.