Hola estoy tomando tratamiento homeopático y tengo lodo en la vescicula... no hay ningún problema si

3 respuestas
Hola estoy tomando tratamiento homeopático y tengo lodo en la vescicula... no hay ningún problema si tomo Plantival?
Le sugiero lo valore con medicina interna o gastroenterología, ya que el lodo hepatico no suele estar acompañado de alteraciones funcionales , pero
Si en su caso si hubiera alguna alteración en la función hepatica el plantival si se contraindica . Además de que actualmente existen fármacos médicos que retiran el lodo biliar, que estos especialistas le pueden iniciar .

Hola la homeopatia es una opción de tratamiento para usted, le recomiendo que al Médico homeopata que le prescribió el medicamento homeopático le pregunté, ya que es importante seguir el tratamiento indicado desconozco las potencias de su médicamento homeopático, antes de suspender el otro medicamento contacté a su médico homeopata tratante
Los medicamentos homeopáticos para la litiasis o lodo biliar no se contraponen con otros medicamentos. El plantival podría tomarlo por la noche , mejor aún si deja pasar una hora después de la última toma de su medicamento homeopático.
Saludos.