hola! estoy tomando tetralysal por un brote que me salió solo en la nariz por estrés, mi dermatólogo

1 respuestas
hola! estoy tomando tetralysal por un brote que me salió solo en la nariz por estrés, mi dermatólogo me dijo que no era nada hormonal y que lo tomara por 1 mes aunque viera mi piel mejor en 1 semana. que va a pasar un mes después cuando deje de tomar el remedio? me podrán aparecer otra vez granitos o algo?
Con eso va a disminuir la inflamación, y posteriormente el tratamiento tópico hará su trabajo más facilmente. Si recaes tu derma te dara mas opciones de tratamiento

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.