Hola, estoy tomando quetiapina 25 mg para dormir, y también Escitlopram las mañanas, llevo 1 semana
Hola, estoy tomando quetiapina 25 mg para dormir, y también Escitlopram las mañanas, llevo 1 semana de tratamiento pero la quetiapina me tardo en hacer un poco de efecto 4 días aumentando mi sueño a 4-6 horas, 3 días dormí "bien" (mas de 2-3 horas) y ahora de nuevo llevo 2 días durmiendo 3 horas. ¿Es normal? Hago 3 horas de ejercicio diario ya que practico MMA, y también durante el día trabajo. No entiendo.
2 respuestas
El tratamiento para mejorar el dormir tiene varios pasos y se trata en varias consultas. Mi recomendación sería acudir a consulta para ajustar dosis de medicamento y también aplicar mayor "higiene de sueño" (checa esos datos en internet porque podrían serte útiles, son pasos y recomendaciones en relación al dormir), para así mejorar tu calidad de sueño.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioPreguntas similares
- Hola una pregunta actualmente estoy tomando paroxetina 2 al dia de 20 pero la verdad mi intestino le
Tomo aripiprazol y sertralina en las noches para tratar mi tourette y la ansiedad. Logro conciliar s
Me recetaron 14 inyecciones de ertapenem y a la segunda inyección empecé a tener ataques fuertes de
Estoy tomando mirtazapina 30mg de la marca comenter desde hace año y medio, empecé con 7.5 hasta lle
Buenas tardes soy muy celoso con mi mujer le tengo desconfianza y deje de trabajar por cuidarla para
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


