Hola estoy tomando medicamento para el acne (isotretinoina) llevo dos meses con el tratamiento.puedo

Hola estoy tomando medicamento para el acne (isotretinoina) llevo dos meses con el tratamiento.puedo tomar Patrex?

2 respuestas


Si, no existe incompatibilidad entre el sildenafil y el regenerador epitelial que esta tomando.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No hay ninguna interacción entre ambos medicamentos, pero cabe mencionar que ambos tienen depuración hepatica, y solo la isotretinoina debe tener vigilancia estrecha por tu dermatólogo con pruebas funcionales hepaticas de forma regular según el tiempo a utilizar.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.