Hola, estoy tomando escitalopram, panazeclox y me sentí más desganado de lo normal, rigidez muscular
Hola, estoy tomando escitalopram, panazeclox y me sentí más desganado de lo normal, rigidez muscular, mandíbula tensa, ardor en el cuerpo, es esto normal en lo que mi cuerpo se adapta al medicamento?
2 respuestas
Hola, gracias por compartir lo que estás sintiendo. Algunos de los síntomas que mencionas (como la tensión en la mandíbula, rigidez o ardor en el cuerpo) sí pueden aparecer al inicio del tratamiento con escitalopram, especialmente en los primeros días mientras tu cuerpo se adapta. Pero si los síntomas son muy intensos o molestos, no es algo que debas aguantar sin hablarlo con tu médico. Sentirte con menos energía o con menos ánimo de lo normal también puede ser parte de la depresión o un efecto del medicamento. A veces se necesita un poco de tiempo para que eso empiece a mejorar, pero lo importante es que lo hables con tu médico para ver si hay que ajustar algo.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioTodo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

