Hola, estoy tomando escitalopram hace unos 4 días por depresión/ansiedad. Pero me e sentido extraña,

1 respuestas
Hola, estoy tomando escitalopram hace unos 4 días por depresión/ansiedad. Pero me e sentido extraña, como alterada o desesperada a ratos. Es una sensación que aparece de golpe, como de inquietud mental. Hace dos meses tomo lamotrigina e iba mejor (al menos no peor) por eso creo que puede ser el antidepresivo.. o es normal al principio? Iré a ver si me atienden, pero de todas formas me gustaría saber más opiniones. De ante mano, gracias.
Habría que conocer su caso completo. Curioso iniciar lamotrigina, desconocemos el contexto, puesto que se utiliza para muchas condiciones. La sugerencia general es que no le deje el trabajo a los medicamentos solamente. Debe de estar en un proceso de psicoterapia que le apoye a realizar cambios en su vida. El Escitalopram las primeras semanas pudiera aumentar la ansiedsd antes de mejorar.