Hola! Estoy tomando Dabex y Dolo Neurobion. Cuando hice pipí, salió casi café. No estoy sangrando

2 respuestas
Hola! Estoy tomando Dabex y Dolo Neurobion.
Cuando hice pipí, salió casi café. No estoy sangrando ni nada. y he tomado mucha agua. Es normal?
No son efectos adversos del dabex o metformina ni del de Diclofenaco o sea el doloneurobión.creo que podría tratarse de un sangrado en vías urinarias.

Lo más conveniente es realizar un examen general de orina y un ultrasonido de abdomen total para descartar posibles causas de sangrado ,sea procesos inflamatorios ,infección ,cálculos o incluso tumores .

lo más recomendable es le lleves estos estudios incluyendo tus chequeos de glucosa a tu endocrinólogo internista quién puede llevar mejor el control de tu diabetes y orientarte sobre la causa de este posible sangrado y de ser necesario realizar estudios complementarios,o enviarte a una Nefrólogo o un urólogo.

espero esta información te ha sido de utilidad.

Atentamente doctor Alanís

Como nutricionista te comento que lo mas importante en el control de la diabetes es la dieta.

Los medicamentos son paliativos y te ayudan a controlar el metabolismo pero creo que los efectos que tienes por tomar Dabex y Doloneurobión no se deben a ellos.

Creo que un especialista puede ayudarte mas.