Hola. Estoy tomando algas Kelp, jiaogulan y ajo sin olor. Antes del jiaogulan tomaba cúrcuma, ya que

5 respuestas
Hola. Estoy tomando algas Kelp, jiaogulan y ajo sin olor. Antes del jiaogulan tomaba cúrcuma, ya que tuve un carcinoma epidermoide y después del tratamento (cirugía y radioterapia) me aconsejaron que la tomara. Mi pregunta es. ¿Es bueno tomar todo eso o debo dejar alguna?
El ajo es excelente para mantener un estado inmunológico saludable y desintoxicar el hígado, por lo que es correcto en su estado actual de salud. El kelp rico en proteínas, yodo, hierro vitaminas A,B, C, D y E, tiene una función antioxidante, preventiva y un efecto directo sobre  las células cancerosas disminuyendo la agresividad y la progresión de los tumores. El Gynostemma pentaphyllum es un antioxidante y adaptogeno, algunos tumores son sensibles a las hormonas, en ese sentido puede ser de utilidad pero tendríamos que saber más respecto a los niveles hormonales e histoquimica de la biopsia del tumor. De no tener información sería prudente suspender joagulan y continuar con ajo y kelp.

Hola, todo lo que estás tomando favorece a tu organismo y puedes seguir utilizandolos pero en especial la cúrcuma , ya que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, protegen el hígado , modulan el sistema inmunológico y se ha dicho que ayudan junto con la quimioterapia a combatir el cancer , sobre todo de piel y mucosas.
Además existen otros nutrientes indispensables para proteger las células y membranas así como drenadores que solo haciendo una revisión clínica podríamos recomendarte. Saludos
Lo importante aquí sería saber niveles de antígenos ,le recomiendo hacerse un examen llamado antígeno carcino embrionario, valoramos y si gusta puede venir con nosotros a aplicarse un implante y tomar factor de transferencia para fortalecer sistema inmunológico, que en temas de cáncer hemos tenido muy buenos resultados

Quedo a sus órdenes
El curcuma resulta benéfico para muchas cosas por eso su uso es diverso. Sí ha tenido resultados y nada adverso hasta ahora siga así, solo recuerde mencionarlo al médico especialista para que lo tome en cuenta
estoy de acuerdo con la respuesta del Dr. Carlos Armando Sosa Luna