Hola, estoy tomado pastillas sin estrogenos, xq tengo miomas y me baja mucho, porque hay meses q me
Hola, estoy tomado pastillas sin estrogenos, xq tengo miomas y me baja mucho, porque hay meses q me funcionan bien y otros no ?.
1 respuesta
El tratamiento con progestagenos para el sangrado ocasionado por miomatosis, es una alternativa medica de primera instancia, que se prescribe con la finalidad de detener el sangrado, en medida de lo posible. Sin embargo, depende mucho también de la localización, tamaño de los miomas, así como de la edad de la paciente. De no resultar el tratamiento médico, quizá entonces el siguiente paso sea un tratamiento quirúrgico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

