Hola. Estoy interesada en el tratamiento de Botox para reducir a sudoración en la axila. Quisiera sa

6 respuestas
Hola. Estoy interesada en el tratamiento de Botox para reducir a sudoración en la axila. Quisiera saber si ¿es un tratamiento permanente o si requiere mantenimiento? ¿Hay alguna restricción? Tiene algún efecto secundario o secuela sobre la capacidad del cuerpo de liberar toxinas o nada que ver? Gracias.
Que tal, en efecto las toxinas botulinicas como medicamento tienen usos médicos y no solo estéticos, tu nos refieres a la HIPERHIDROSIS un padecimiento bastante común y que efectivamente es CONTROLABLE con toxina botulinica, pero NO ES PERMANENTE, mantendrá su efecto durante 4-6 meses periodo de tiempo donde requiere volver a colocar la toxina, es un tratamiento MUY SEGURO aunque hipotéticamente podría generar daño es virtualmente IMPOSIBLE pues requeriríamos de dosis EXTREMAS para eso que no se alcanzan en muchos frascos a sin que tranquila, en mi practica clínica y en mi mismo aplicamos toxina SIN PROBLEMA, es una buena opción, saludos y seguimos en contacto

Hola. La aplicacion de toxina botulinica para el tratamiento de la hiperhidrosis es muy efectivo y seguro. Se requiere de repetir el tratamiento cada 4-6 meses. En mi experiencia con la repeticion de sesiones el efecto dura cada vez un poco mas. En cuanto a la capacidad de eliminar toxinas no la limita en absoluto ya que no solo es un area pequeña la que se bloquea sino que se trata de otro tipo de glandulas sudoriparas.
Hola que tal es un tratamiento muy seguro algunos pacientes presentan mejoría a la primera aplicación y en ocaciones no hay nesecidad de aplicarla nuevamente pero es raro la mayoría necesita más aplicaciones ya que el efecto dura de 4 a 6 meses.
Hola ... !
Te agradezco tu inquietud.
Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés. Te invito a que visites nuestro espacio dentro del portal y nos compartas tus preguntas y dudas.
Quedamos a tus órdenes para agendar tu espacio de valoración con nuestro equipo de profesionales.
Saludos ... !
Es un tratamiento que debe colocarse cada 6 meses. Y dependiendo de la respuesta aumentar o bajar la dosis aplicada.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un padecimiento del campo de la Dermatología. La toxina botulínica es un tratamiento eficaz, muy seguro y que dura aproximadamente 6 meses. También existen otras opciones. Es un mito que eliminamos toxinas a través del sudor, la sudoración es un mecanismo para regular la temperatura corporal y no tiene nada que ver con eliminación de toxinas; de esto se encargan hígado y riñones.
Saludos!