Hola estoy en tratamiento dermatologico y me dieron icaden para la dermatitis seborrica llevo 4 dias

1 respuestas
Hola estoy en tratamiento dermatologico y me dieron icaden para la dermatitis seborrica llevo 4 dias usandolo pero exacerbo mi condicion el eczema es mas rojo y descamativa con mas prurito es recomendable que siga con el trtamiento o que suspenda xq de echo ami me recomendo mi otro dermatologo que no podia usar cremas me imagino que a eso se deve que no mejore mi dermatitis
El problema con él y Kaden es que el vehículo en el que viene preparado no es muy bien tolerado en pieles sensibles comentéselo a su dermatólogo existen muchos productos en la actualidad que se pueden utilizar sin ningún problema en pieles con problemas de sensibilidad

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.