Hola, estoy en tratamiento con invisalin, me pusieron atache en una muela y empezó a las horas a dol
Hola, estoy en tratamiento con invisalin, me pusieron atache en una muela y empezó a las horas a dolerme al masticar y al presionar, lo retiraron hace 1 semana y sigo con el mismo dolor, cuál puede ser la causa? Gracias
5 respuestas
Porlo general el tratamiento con invisalign causa poco o minimo dolor, considero que debe de haber algun otro problema en esa muela, que seria bueno revisar para eliminar el dolor y hacer el tratmiento adecuado, ademas de no permitir que se atrase el tratamiento pues al quitar el atachment el tratamiento se corre el riesgo que no se muevan los dientes como se espera. A sus ordenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hable con su Dentista y dígale su molestia. Seguro que le podrá orientar y mandarle algún medicamento para el dolor. A sus ordenes.
Hola bien dia, mejor es avisar a su doctor, para que revise la molestia que tiene. Pudiera dar alguna opinión. Es algo raro el síntoma que se presenta. Saludos cordiales.
buen dia, es dificil opinar sin revisarle, le recomiendo comentarlo con su especialista en ortodoncia, saludos y cuidese!!!
Muy buenos días. Mira, si después de ponerte el atache te empezó a doler la muela al masticar y sigue igual aunque ya lo retiraron hace una semana, probablemente no era solo el atache. Podría ser que el movimiento del diente inflamó el ligamento, que haya un golpe o presión excesiva, o incluso alguna fisura si la muela ya tenía alguna restauración previa. A veces también se puede inflamar el nervio (pulpitis), aunque no se vea caries. Lo mejor sería que te revisen con una radiografía y una prueba de sensibilidad, solo para descartar algo más serio y que no se complique. RECUERDA: Es un placer poder dar mi opinión profesional de tu caso a través de este portal, pero lo éticamente correcto en todos los tratamientos, es ser asesorado de inicio a fin, por el profesional que lleva tu tratamiento. Excelente día.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



