Hola ! Estoy en tratamiento con alprazolam , pero hoy que fui con el ginecólogo me receto la aplicac
1
respuestas
Hola ! Estoy en tratamiento con alprazolam , pero hoy que fui con el ginecólogo me receto la aplicación de 1 óvulos de Ketoconazol y Clindamicina por 3 días, habrá algun problema si me los aplicó aún tomando alprazolam?
Los puede usar sin ningún problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes mi hijo de 15 años tiene una mala postura y se le está haciendo como una joroba con que médico o especialista debo acudir para corregir el problema .gracias
- Buen dia, tengo una hija de 2 años y 10 meses que presento una unica evacuación con heces blancas. A las 24 hrs le realizamos, por indicacion de su pediatra, biometria hematica, química sanguínea, pruebas de función hepática, tiempos de coagulación y examen general de orina los cuales tuvieron resultados…
- Las varicocele después de operada no desaparecen de una vez
- Me hice un test de embarazo de la marca ClearBlue con más de un 99% de fiabilidad y dió positivo, sin embargo, la prueba de sangre ha dado en bHCG 0,2, ¿puede ser que esté embarazada pero sea demasiado pronto para detectarlo en un analisis?
- Que debo evitar comer si estoy tomando duphaston?
- Que pasa si mi hijo le recetan valproato de magnesio y no lo necesita ? Existen riesgos ?
- La Zirconia en protesis dental es un material resistente
- Buenas tardes, tengo sensibilidad debajo del abdomen de lado derecho cerca de la pelvis, es solo a veces si me toco, leyendo no se si sea el músculo cremáster, ya que también se va al testiculo derecho.
- Hola tiene adolescencia precoz a los 8 años tuvo su primer periodo y está con endocrinóloga desde los 8 años y el nos dijo que hasta los 11 años y medio teníamos que aplicarle la leuprorelina Ahorita mi hija tiene 10 años y ya no quiere más inyecciones, lo que vemos es que si sube de peso con la inyecciones
- Tuve relaciones sexuales sin protección, creemos que no había líquido preseminal y ni eyaculo dentro, mi periodo está irregular por quistes, duro aproximadamente 40 días dentro mi ciclo. Puedo quedar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.