Hola, estoy en la semana 11 de embarazo y al orinar y limpiarme tuve un míni puntito de sangre, así
1
respuestas
Hola, estoy en la semana 11 de embarazo y al orinar y limpiarme tuve un míni puntito de sangre, así que el doctor me recetó indometacina ?Individual cada 12 horas por 2 días, es posible que me afecte de alguna manera si no tengo amenaza de aborto?
Hola. No te afectará en lo absoluto. Puedes usarlo con toda confianza. Cuéntale a tu ginecólogo si tienes dudas para que te las aclare directo en consulta
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.