Hola. Estoy embarazada tengo 2meses 2semanas y me recetaron tomar macrodantina de 50mg hasta cumplir

1 respuestas
Hola. Estoy embarazada tengo 2meses 2semanas y me recetaron tomar macrodantina de 50mg hasta cumplir 7mese 1/2.. Ya que en unos análisis de orina que me realicé me salió hematies 35_40.. Quisiera saber si es no corre riesgo mi bebe..
Te sugiero acudir por una segunda opinión con un ginecólogo certificado
Para poder determinar el tratamiento adecuado
5 meses de tratamiento antibiótico me parece excesivo
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $950
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.