Hola estoy embarazada de 18 semanas. Les comento que siempre tuve alergia - pero x estación (polvo -

1 respuestas
Hola estoy embarazada de 18 semanas. Les comento que siempre tuve alergia - pero x estación (polvo - polen). Pero desde mi embarazo me da todos los días , una rinitis fuerte, picazón, congestión q no para con nada. Y no puedo respirar ni dormir bien. Ya probé con spray nasal pero no me ayudo. Mi doc me recetó Loratadina.. (10mg) pero no estoy segura de tomar ya que leí por ahi que no es bueno. Pero no se.. Gracias que hacer, no quiero que le afecte al bebé . Me ayudan con esa duda? Gracias
Dr. Victor Gabriel Jiménez
Alergólogo, Inmunólogo, Pediatra
Nuevo Laredo
Seguir las indicaciones de dr google no simepre son las mejores, le sugiero vaya a evaluacion con un alergologo ya que hay antihistaminicos y spray nasales cuya sal son clase B en el embarazo y no clase C.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.