Hola, estoy con obesidad de 1grado, tome orlistad y lejos de bajar, subí mas de peso, es recomendable

3 respuestas
Hola, estoy con obesidad de 1grado, tome orlistad y lejos de bajar, subí mas de peso, es recomendable iniciar con acxion, además en mi perfil tiroideo salí baja de la t3libre, lo demás normal, que me sugieren, mido 1,54 y peso 75kilos.gracias
Hola , buena noches sabes yo te sugeriría que optes por alternativas más naturales y eficaces como llevar un régimen alimentario adecuado a tus necesidades, los fármacos comúnmente se utilizan para un período corto de pérdida ponderal a costa de padecer efectos secundarios, colaterales, y por supuesto daños a la salud, por lo cual te invito a tomar la decisión de seguir un plan alimentario y un efectivo programa de activacion física.

Opta por alternativas naturales
Yo te recomiendo que acudas con nutriologo profesional para que con su orientación en alimentación y nutrición, puedas hacer un cambio en tus hábitos alimentarios y de esta forma bajar el exceso de peso que tienes, mejorar tus exámenes de sangre.