Hola! Estoy a un mes de q se cumplan los tres años de el implante ....hace 20 días me bajo m duró un
2
respuestas
Hola! Estoy a un mes de q se cumplan los tres años de el implante ....hace 20 días me bajo m duró una semana y una semana ya no tenía nada , a la siguiente semana m volvió a bajar sólo m duró tres días y después se m quito...y ahora nuevamente m comienza a bajar! Esto es normal x el implante q ya cumplirá su caducidad?
Para saber que qué está pasando deberá acudir con su Ginecólogo de confianza ya que deberá investigar cuál ha sido su ritmo menstrual previo, valorar el cambio del implante o decidir junto con Ud. y esposo algún otro método, previo historial clínico y valoración clínica y eco sonográfica. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, es normal con el implante (etonogestrel) tener sangrados irregulares cerca del final del 3er año; la eficacia anticonceptiva se mantiene hasta cumplir 3 años, pero el patrón de sangrado puede volverse intermitente. Reemplázalo en la fecha programada; si no puedes, usa condón desde el día que cumpla 3 años.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando Carbamazepina pero no me hace efecto que debo hacer? Me mandaron una pastilla diaria
- Si el medicamento Vartalon compositum tiene nueve meses de haber caducado aún sirve?
- Tengo cuatro meses de embarazo, me recetaron el Autrin 600 pero son tabletas muy grandes que no puedo tragar, existe otro medicamento con los mismos componentes que sea mas pequeña las tabletas o jarabe? Gracias.
- Tomamos ayer la dosis de Farmiver y hoy mi esposo y yo amanecimos con diarrea a mi esposo le duele la cabeza, es normal?
- Tengo 26 años me detectaron canser papilar y me practicaron la tirodectomia total es normal sentir brasos y pies adormesidos y en dias mucho cansansio?
- Estoy tomando anticoagulante Xalerto 15 mg dos veces al dia. Me diagnosticaron lumbago con ciática y me dieron el Dolo-neurobion Forte. ¿Existe algun problema al tomarla con Xeralto?
- Hola estoy tomando Fentermina de 30mg puedo tomar Aspirina?
- Padezco de ojo rojo crónico he estado en tratamiento, he usado grimal, flumetol, zebesten, besivance, etacortilen, dexafrin, artelac gotas, eritromicina, cefalexina, el problema ha disminuido pero no desaparece en su totalidad, cual es el paso que debo seguir? Gracias.
- En cuanto tiempo hace efecto la mezcla de neurobión y voltaren?
- Cuanto tiempo dura el efecto de la dorixina? Es decir tomo una.pastilla y en cuantas horas ya pasó el efecto o más bien que mi cuerpo ya no contenga la.dorixina ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.