Hola!, estimados doctores, agradeceré su apoyo ya que me siento muy intranquila después de una presc

2 respuestas
Hola!, estimados doctores, agradeceré su apoyo ya que me siento muy intranquila después de una prescripción médica de ayer.
Acudí con problemas para pasar los alimentos, pues sentía que se me quedaban atorados, después de la revisión física, me comentó el médico general que era debido al reflujo y que por eso tenía inflamada también garganta (sin realizarme pruebas). Me prescribió dos inyecciones en ese momento: METILPREDSONA DU IM PRN y METOCOLOPRANIDA DU IMPRN, adicional a medicamentos para la semana (pramigel y pantoprazol).

Me asusta que tuve sudoración por la noche, así como elevación de la frecuencia cardiaca. ¿Esto es normal o un efecto esperado? . Ya puedo tragar mejor, pero me quedé por el pendiente ya que tuve COVID a inicios de diciembre y temó que esto pueda afectarme. Lamentablemente, no puedo consultarle al Dr. ya que ya está de vacaciones. No sé si deba acudir con otro médico dada la reacción que tuve. Gracias por su respuesta.
Buenas tardes¡ entre los efectos secundarios de la Metoclopramida se encuentran sudoración y taquicardia o palpitaciones, si los efectos continuan o no son tolerables lo ideal será suspender dicho medicamento y acudir a revaloración para valorar el uso de alguna alternativa.
Saludos

No le pasara nada, quedese tranquila, la invito a agendar y dar un diagnostico certero