HOLA estas gotas me las recetaron tengo rosacea y supongo que también en los ojos ya que siento los

3 respuestas
HOLA estas gotas me las recetaron tengo rosacea y supongo que también en los ojos ya que siento los síntomas de rosacea ocular mi duda es si son las adecuadas Zaditen? Porque dice que son para alergias, me podrían ayudar por favor?
El tratamiento para los síntomas de rosácea, se utiliza para disminuir las molestias. Lo mejor en este caso es llevar seguimiento por un oftalmólogo, quien irá ajustando el tratamiento periodicamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos

El Zaditen es un antialérgico, si fue un oftalmólogo quien se lo recetó probablemente haya encontrado alguna alergia asociada. Si no fue un oftalmólogo quien le dio está indicación lo adecuado es que consulte con uno para saber mediante el examen oftalmólogico si realmente lo necesita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Zaditen es un anti alérgico. Sin embargo la roseacea específicamente con involucro ocular requiere medicamentos diferentes. Esto se precisa tras un buen examen oftalmológico: saludos.