Hola estaba tomando Neopil pero no se si sea eso que derepente amanesco muy desganada y temblorosa y

2 respuestas
Hola estaba tomando Neopil pero no se si sea eso que derepente amanesco muy desganada y temblorosa y ya lo suspendi pero si deseo que me digan si es por las capsules Neopil ?
Hola! buenas lo ideal es que le de un seguimiento a sus síntomas puesto que probablemente alguna sustancia de ese medicamento le allá ocasionado algún efecto negativo u toxico, por lo visto no hay evidencia científica de los beneficios de este suplemento y fue retirado para la venta al publico, le recomiendo acudir con un un especialista en este caso el nutriólogo el cual se centra en la prevención de enfermedades.

Hola! Recomiendo que se evite tomar este tipo de suplementos que puedan causar un efecto negativo en su organismo. Los síntomas es probable que fueron a causa de ello. No menciona la finalidad de la toma de Neopil, si fue para bajar de peso o si padece diabetes. Le sugiero se asesore con un nutriólogo de su confianza que le pueda orientar y recomendar un plan nutricional y suplementos que se han demostrado eficacia en lo que usted necesite sin exponer a su organismo a sustancias que pueden ser contraproducentes para usted.