Hola.. Esta crema es efectiva para tratar el vitiligo?

3 respuestas
Hola.. Esta crema es efectiva para tratar el vitiligo?
Hola es una de las múltiples opciones siga las indicaciones de su dermatólogo saludos

El vitíligo no es una cosa fácil. Es una enfermedad que debe ser tomado el tratamiento al pie de la letra.
Hay varias opciones como tratamiento tópico. Fototerapia láser eximer.
Depende tus necesidades tuyas y de nadie más
La combinación de diferentes terapias es lo que mejores resultados te va a dar