Hola. Espero que puedan ayudarme con algunas dudas. Se que una de las complicaciones de la blefaropl
Hola. Espero que puedan ayudarme con algunas dudas. Se que una de las complicaciones de la blefaroplastia es un lagoftalmos leve que suele remitir con el tiempo, pero ¿Que sucede si el cierre palpebral esta limitado a la mitad superior de la superficie ocular dejando la otra mitad expuesta? ¿También puede remitir con el tiempo o es menos probable?, en este caso ¿es posible corregirlo con cirugia?, ¿Cúanto tiempo, en promedio, es recomendable esperar antes de considerar una nueva cirugia? Gracias.
4 respuestas
Hola buen día al principio quizá el primero o segundo día pase eso, posteriormente puedes cerrar el ojo con ambos párpados sin problema, en caso que persista lo recomendable será acudir nuevamente con tu cirujano para que vean el porque no cierra completamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, efectivamente una de las complicaciones es el lagoftalmos y de igual forma los primeros dias de la cirugia (3-5), el cierre ocular puede estar limitado, pero asi como desinflaman debe ir presentando un cierre normal, si eso no sucede, si debes acudir con tu cirujano plastico y la cirugia se recomienda en 6 meses despues. Estanos a tus ordenes Saludos
Hola, Tu problema puede ser pasajero e ir mejorando con el tiempo, si es leve mejorara rápido, si es importante requiere mas tiempo y manejo estrecho con tu medico para evitar eventualidades. Si no mejora, la prontitud de algún procedimiento o no depende de la evolución del paciente. Si se puede esperar al menos 6 meses seria lo ideal. Acude siempre con Cirujanos plásticos Certificados.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


