hola espero puedan ayudarme con mi duda, hace 1 semana me hice un aumento de pecho protesis redondas

6 respuestas
hola espero puedan ayudarme con mi duda, hace 1 semana me hice un aumento de pecho protesis redondas 300cc marca eurosilicone, me las veo un separadas y sobresalen un poco de mi torso, es algo que puede arreglarse con el tiempo? Es decir que se junten y sobresalgan menos? Las veo separadas
Hola gracias por escribir !’ A una semana de tu cirugía el volumen disminuirá un poco , el resultado definitivo con respecto a la proyección lo veras entre uno y tres meses posteriores la cirugía . Notas que se irán suavizando , con respecto a la sensación de las mismas eso no variará, sería bueno ver tus fotos de antes y etú ahora la adoración entre ambas se mantendrá i desde antes de operarte ya existía , coméntalo con tu cirujano el mejor que nadie te sacara de las dudas, estoy para servirte !! Saludos !!!

Usualmente la forma del busto mejora conforme pasan los días. Cada semana se verá mejor! en la medida que se desinflame. Platique con su cirujano. Saludos cordiales!
Lo único que va a suceder con el pago del tornillo esa que se desinflames y se vean más pequeñas.
No va a haber más cambios, por lo tanto no se van a juntar
Hola buenas tardes, es un proceso inflamatorio que vas a tener durante al menos 1 mes, se haran un poco mas al centro, en caso de que continue la separacion necesitariamos corregir en unos meses y cerrar el bolsillo lateral y se amplia hacia el centro. Saludos
Hola! Este tema es de suma importancia en la consulta de valoración. El resultado final se observa hasta los 3 a 6 meses de la cirugía, tenga la confianza con su cirujano certificado, el sabrá llevar el caso.
Saludos!
Hola que tal a la semana de la cirugia aun hay inflamacion y el resultado final se ve de 6 meses a 1 año aproximadamente, tambien depende mucho de tu anatomia si tienes los senos separados el implante se deja abajo de la glandula y no es posible dejarlos muy pegados el tratar de dejarlos muy pegados puede traer mas complicaciones. Espera que desinflamen y acude con tu cirujano plastico certificado que te opero que es el mas indicado para aclarar tus dudas.