Hola espero de sus repuestas, con mi enamorado tenemos una relación de muchos años pero cuatro de el

5 respuestas
Hola espero de sus repuestas, con mi enamorado tenemos una relación de muchos años pero cuatro de ellos estamos a distancia, por salud estos cuatro meses no nos vimos y ahora que me encuentro bien el me dice que no siente lo mismo y que el amor de apagó pidiéndome un tiempo, mi pregunta es si debo puedo viajar para conversar sentirnos y tal vez ocurra la intimidad no se sea esto algo bueno para vuelva a sentir lo mismo o alguna chispa o no debo hacerlo, mi duda es Que ya son meses que no tenemos contacto alguno y más este tiempo que ha pedido no se si esto cambiará para algo positivo en nuestra relación o me quedo esperando sin hacer nada más. Gracias
Hola. Si tu pareja te dice que el amor se apago, no se han visto en meses y necesita más tiempo todavía sin estar contigo ¿Qué te hace querer insistir estar en una relación con un persona que ya no siente amor por ti?

Por qué quieres inisistir, para qué quieres convencerle de que eres su "mejor opción", es muy duro debes respetar su petición.
Quizá en este tiempo trabaja contigo, con tus emociones.

Creo que no hay una respuesta sencilla para ésto. Quizá lo más adecuado para ti, sería proceder de tal forma que quedes en calma contigo misma sea cual sea el desenlace, ¿no?
Todo en la naturaleza nace, crece, se reproduce y muere. Pero no revive de repente. Ten la valentía de aceptar el hecho de que tu y tu enamorado son dos personas separadas, independientes, autónomas. Ni tu naciste pegada a él, ni él a ti. Trabajemos en consulta la pérdida, el duelo, la aceptación. En mi estilo de terapia muy pronto dejarás de sufrir por algo que caducó.
Gracias por expresar tu pregunta, expones que ya son varios años de relación a distancia y que el te pide tiempo después de no verse. Parece que llevaban una amistad y ya no comparten los mismos sentimientos, cuando una pareja en el sentido sexual llevan más de 6 meses sin actividad sexual, ya se apago ese vínculo físico, en este caso se terminó ese ciclo, y además llevan meses sin hablar y también en ese aspecto se perdió la cercanía. Estás viviendo el final de la historia, y necesitas apoyo psicológico para vivir el duelo. Será interesante que lo vivas, eso dará espacio para que vivas más adelante una relación amorosa más plena, o no es lo que quieres?