Hola, es recomendable yebar Ami bebe ala playa tiene 1 año 4 meses. Le ara daño si ase mucha calor o
2
respuestas
Hola, es recomendable yebar Ami bebe ala playa tiene 1 año 4 meses. Le ara daño si ase mucha calor o mejor no llevarlo
Hola! A esa edad ya puede ir a la playa, solo si se llevan a cabo ciertos cuidados. Debes protegerlo del sol directo, mantenerlo hidratado y aplicarle protector solar cada 2 horas, entre otras cosas. Para mayor información te recomiendo acudir con tu pediatra.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acudir a la playa con las medidas de seguridad necesarias (nunca dejarlo sin supervisión / un color de traje de baño adecuado / protección solar apropiada / adecuada hidratación ) es una excelente idea para estimular sensorialmente a los niños.
Preguntas relacionadas
- Mi bebe de 2 mese por momentos llora intensamente que no calma con nada, le doy gaseovet y calma, mi pregunta es cual es el motivo de los cólicos, en una semana ha presentado 3 episodios
- Si tengo reflujo gástrico , y estoy en tratamiento, pero me da por eructar después de comer, se me quitará en cuanto termine el tratamiento?
- Tengo síntomas de nieve visual, padezco de estática, polinopcia y ansiedad, se puede tratar?
- ¿Qué hacer si mi bebé presenta reflujo, y vomita la leche con frecuencia?
- Hola hace unas semanas comencé un tratamiento de óvulos uterinos durante 7 días.Después de los dias volví a mantener relaciones con mi pareja normalmente, pero al pasar los días comencé a tener mucho dolor en la zona baja abdominal durante la penetración , a qué se debe esto? Es un efecto secundario…
- Buenas tardes, tengo 16 días que me hice el otb pero tengo 3dias con un dolorcito molestoso de lado izquierdo al tratarme de sentarme y para pararme da un dolorcito
- Cómo tomar leche de vaca cuando se toma valproato semisodico ( Epival er 500 MG)?
- Madre seduce a su hija y tiene atracción por su hija
- Me recetaron calcort de 30 2 veces al día y Allegra d 2 veces al día por rinitis severa por 6 días, al tercer día bajar la dosis de calcort a 1 al día y luego los últimos 3 Días a media al día finalizar la caja con un cuarto al día
- Hola caí con la mestruacion el día 21 y me dieron turno para hacerme la cauterizacion el día 30 se puede hacer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.