Hola es común sentir dolor en la penetración ? Siempre tuve ése problema, puede ser que tenga la vag
1
respuestas
Hola es común sentir dolor en la penetración ? Siempre tuve ése problema, puede ser que tenga la vagina playa ? Cuando el pene es grande es peor, me duele d cualquier posición, igualmente tamaño d pene standar también me duele pero más me duele cuando es grande, cómo q mi vagina tiene un tope y el pene choca toca fondo y me hace doler mucho, la penetración para mí se convierte en una tortura por más
lubricada y excitada q yo esté
lubricada y excitada q yo esté
El dolor durante la penetración no es normal y no significa que tu vagina esté “floja”; lo que describes sugiere una dispareunia profunda, donde el cuello del útero o los músculos del piso pélvico reaccionan con dolor al contacto, sobre todo con penes más largos. Puede relacionarse con tensión muscular, cuello uterino sensible, endometriosis, infecciones previas o inflamación, y tiene tratamiento. La penetración no debe doler y es importante valorarlo para que deje de ser una experiencia dolorosa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales en la noche y por la mañana me ardió el pene al orinar y se me mancho la ropa interior de sangre será una lesión?
- Por qué cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja a veces puedo penetrar sin necesidad de hacer juegos previos fácilmente y está muy mojada, además siento su ph más ácido al sexo oral. Me es infiel?
- Muchas veces al masturbarme me sangra la vagina, porque pasa eso? No siento dolor pero saco mis dedos y veo sangre en ellos...
- Porque me sangra al tener relaciones, es la segunda vez que nos pasa.. Mi pareja dice que siente que algo lo raspa estando adentro
- Porque cuando iba a tener relaciones con mis enamorada la vaina esa estaba bien abierta, pero abierta , parecía un hoyo y a mi me dijo que es su primera vez, a que se debe eso? Que ya no era virgen o que?
- Hola porque me sangra al mantener relaciones con mi marido ??? Ayuda
- Hola Tengo flujo blanco grumoso Y al tener relaciones en perrito me lastima como si tocase algo y luego me duele el lado izquierdo del abdomen bajo
- Tuve relaciones con mi marido choco su pene con mi vagina ahora le arde al Aser pis sale con sangre
- Si mi pene llega hasta el interior del utero de mi pareja, eso puede ser perjudicial para su salud? O no hay problemas con que entre hasta haya
- Porque se siente ancha la vagina al tener relaciones sexuales
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 99 preguntas sobre Mala posición del útero
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.