Hola. En revisión médica, el oftalmólogo me recetó Modusik-A, por tener la presión ocular alta,

4 respuestas
Hola. En revisión médica, el oftalmólogo me recetó Modusik-A, por tener la presión ocular alta, (28 y 25); al leer para que sirve este medicamento? Encontré varias opciones excepto presión ocular.
Realmente controla la presión ocular?
Gracias
Modusik A es un medicamento que se utiliza en otras patologias de la superficie ocular, pero no para el control de la presión intraocular. Seria conveniente que lo consultara con su médico.

Hola, el Modusik no está indicado para el control de la presión ocular, le recomiendo pida una segunda opinión. saludos
Buenas tardes él modisik A solo se utiliza para reepitelizar la córnea , no baja la presión intraocular , probablemente su médico le encontró alguna patología en su córnea y posteriormente le pediría estudios para el glaucoma, si es oftalmologo platique con el y que le voy nivel contigo n especialista en glaucoma
El Modusik A es un inmumodulador que se utiliza en caso de ojo seco relacionado con falta de producción del componente acuoso de la lágrima y también para algunos procesos inflamatorios y alérgicos que tienen relación con procesos autoinmunes. Posiblemente le hayan recetado otros medicamentos además de este para la presión intraocular elevada que le encontraron y haya algún mal entendido con la indicación de este medicamento , pero lo más fácil es que le llame al médico que le receto y el mismo le podrá resolver la duda y la indicación del medicamento, revise que otras gotas le indico y posiblemente haya alguna que si sea para bajar la presión del ojo. Saludos