Hola. ! En mi caso tengo una duda enorme , sobre todo una esperanza de leer una buena noticia . Me r

1 respuestas
Hola. ! En mi caso tengo una duda enorme , sobre todo una esperanza de leer una buena noticia . Me realizaron una timoanoplastia con injerto de membrana , sin éxito . Ya que el injerto se desplazó hacia dentro del conducto . Por recomendación del doctor , tres Meses después ingreso de nuevo a cirugía ahora colocando un ingerto de cartílago . Queriendo evitar se desplazara de nuevo hacia la trompa de Eustaquio o por fuerza de la misma .
Al día de hoy , estoy mucho peor que al inicio . Los ruidos , la sensación de tapado , la disminución del sentido auditivo , oigo mucho menos. Mi calidad de vida disminuyo muchísimo en este año . Hay algo que me pueda hacer sentir mejor. ? Tengo 39 años
Hola! En este caso depende el tiempo que tengas posterior a tu cirugía. En este tipo de cirugías se coloca una especie de esponja dentro de la caja timpánica para evitar que el injerto se desplace y se llena tampién el conducto del mismo material, lo que puede hacer que escuches ruidos extraños, sensación de baja audición y de oído tapado. Cuando se retira por completo este material los síntomas deben mejorar. Pregunta a tu cirujano, seguramente te dará la mejor opinión. Es bueno revisar para poder saber qué está pasando.