Hola, en el 2021 tuve amenorrea por 3 meses y fui a consulta ginecológica y me dijeron que tenía SOP
1
respuestas
Hola, en el 2021 tuve amenorrea por 3 meses y fui a consulta ginecológica y me dijeron que tenía SOP, me recetaron pastillas anticonceptivas (liberferm), las estuve tomando por 3 períodos y se me reguló mi regla y suspendí el medicamento. Actualmente 2023 me volvió a suceder lo mismo (3 períodos ausentes), puedo volver a tomar las pastillas anticonceptivas que anteriormente me habían recetado?
Es necesario que acudas a una revisión con el especialista para determinar el tratamiento mas adecuado en tu caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches la bichetomia se puede realizar de un solo lado es decir de una sola mejilla son afectar la simetría
- Buenas noches el día sábado sentí un fuerte dolor en los ovarios , después se desplazo para el lado donde está la apendicitis y así seguí con dolores por todo mi abdomen, el día de hoy me hice una ecografía y me dijeron que todo estaba perfecto pero que tenía un poquito de líquido , que podría ser un…
- Buenas noches, por qué cada que me inyectó tribedoce con diclofenaco a los pocos días m da mucho sueño y m siento muy muy cansada?
- Me dieron un golpe en el ojo, me lo reviso el oftalmólogo debido a que empecé a ver destellos de luz en las esquinas del mismo. Me realizaron fotocoagulacion con Argón hace 1 dia debido a que detectó agujeros en la retina, pero no he dejado de ver estos destellos. En cuanto tiempo se deben ver resultados?
- Que pasa si mi colposcopia salio negativa pero mi papanicolau salio con una lesión de bajo grado. Por favor
- Que pasa si mi colposcopia salio negativa, pero en mi papanicolau tengo una lesión de bajo grado aquí que se debe. Por favor.
- Tuve sexo anal un día y se escurrió hacia la vagina pero no entro,solo en la vulva,y al dia siguiente le llego la menstruación,puede haber embarazo?
- Hola, a mi hermano le iban a hacer una re conexión de intestino, pero le hicieron una fístula y le entró infección, ya tiene más de 2 meses hospitalizado y no deja de drenar verde, es normal? Se recuperará? Y si eso ocurre, se puede hacer el intento nuevamente de la reconexion? Gracias
- Buenas noches es necesario agregar 0.5c° al termómetro de mercurio cuando se toma la temperatura axilar?
- Es normal que se me inflame la zona donde fue mi fractura después de un mes de operación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.