Hola, en cuanto tiempo hace efecto Troferit? Ya estoy cansada de tanta tos, habrá algo más efectivo

9 respuestas
Hola, en cuanto tiempo hace efecto Troferit? Ya estoy cansada de tanta tos, habrá algo más efectivo por favor? Gracias!
Buenas tardes. Le sugiero mas bien identificar correctamente la causa de la tos. Lo mejor es acudir con un otorrinolaringólogo certificado. Saludos cordiales.

Hola para determinar eso, primero debemos determinar la causa de la tos y la respuesta al tratamiento que dará el control.

El troferit no acabará la tos si no se ha controlado la causa.

Saludos y acuda a revaloracion.
Buenas tardes....dependiendo cuál sea el origen de la tos...por supuesto que varias opciones de tratamiento. Acuda a valoración con Médico Neumólogo de confianza. Para que hagan una valoración integral y vea la mejor opción de tratamiento para Ud...saludos desde CDMX!!
Le recominedo acudir a una valoración por un especialista certificado, que le realize un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Buen día! Le sugiero una revalidación por un Otorrinolaringologo. Para su adecuado diagnóstico y tratamiento. Saludos
Buena tarde, en este caso lo más importante es saber que es lo que está ocasionando la tos para tratar el problema de fondo. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus síntomas para establecer un tratamiento adecuado. Saludos.
Los medicamentos antitusivos como el troferit solo ayudan a calmar la tos pero no a curarla. Es necesario encontrar la casa raíz y tratarla adecuadamente.
Buen día . El troferit puede usarse en caso de tos irritativa por una situación aguda y pasajera, pero esto solo es un “calmante”, no es el tratamiento adecuado para el síntoma de la tos, ya que el tratamiento adecuado es tratar la causa del síntoma y no el síntoma Per se. Saludos
La tos es un reflejo. Puede ser producida por diversas causas. El tratamiento será diferente, dependiendo de cuál sea el motivo por el que se origine.